Nuevo director de la DIRESA‏

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Dr. José Darwin Cuadros.

En una ceremonia especial, el Dr. José Darwin Cuadros Maco asumió sus funciones como nuevo director de la Dirección Regional de Salud – Lima (DIRESA); y tras ello pondrá en marcha su labor que está dirigido a mejorar en todos sus aspectos el sector salud de nuestra jurisdicción.

En dicho evento protocolar no pudo hacerse presente el presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, sin embargo, delegó para que esta cita sea presidida por el gerente de Desarrollo Social, Dr. Jorge Carlos Núñez Acevedo, quien dio la palabra de bienvenida al flamante Director de Salud.

“Tenemos un gran reto el cual es mejorar la labor que ejerció el doctor Irribari Poicón y mantener el primer lugar que se alcanzó el año pasado a nivel DIRESA – Lima; y sabemos que con el profesionalismo del doctor José Darwin Cuadros esto va a ser posible”, indicó Núñez Acevedo.

Asimismo, estuvieron en la mesa de honor el sub director de la DIRESA, Dr. Julio Ruiz Olano y el director regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Dr. Javier Salas López.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply