Empresario deportivo llegó a Huacho a observar nuevos valores en el futbol huachano‏

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El empresario deportivo y dueño del equipo copero La Rural de Surco, visitó el fin de semana el estadio Segundo Arando Torres a fin de poder captar a jóvenes valores, talentos.

Antonio Chinen, apasionado del futbol técnico, rápido estuvo en la tribuna preferencial observando el partido de juventud Barranco, frente al elenco de Venus Santa Rosa, donde apreció el talento de 3 jóvenes de este último equipo que perdió por 2 tantos a 1.

“Llegamos con la consigan de expectar hermosos encuentros, de talento, futbol, técnicas y nos damos con la sorpresa que en esta ciudad hay mucho talento que no lo saben valorar y explotar en el termino futbolístico” comentó.

A su vez se reunió con el presidente de la liga provincial de Huaura Ing. Roberto Pisfil Robles con quien viene coordinando para lo que va ser la copa departamental donde el equipo La Rural jugará de local en estadio huachano.

Así mismo conversó amenamente con el presidente de juventud Barranco, Lic. Hugo Echegaray, tocando de temas de los jales y refuerzos, además de la competencia dura durante el presente torneo de primera división en Huacho.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply