Chofer y árbitro mueren en volcadura de colectivo‏

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El conductor de un taxi colectivo y un árbitro de fútbol que retornaba a casa luego de haber dirigido un partido de un torneo amateur, perecieron instantes después que el vehículo en el cual se desplazaban se despistase y volcase aparatosamente en plena panamericana norte altura del kilómetro 166, y en circunstancias que aún son materia de investigación.

Carlos Raúl García Medina (30) y José Zamudio Requena (37), respectivamente, además de otras cuatro personas (la esposa y tres menores hijos del primero de los mencionados) que quedaron heridas, iban a bordo de un automóvil Station Wagon que había partido del distrito de Végueta, provincia de Huaura, rumbo a la ciudad de Huacho. De pronto, cuando los relojes marcaban las siete y treinta de la noche, todo indica que al tratar de desviar una mototaxi, que imprudentemente circulaba por tan peligrosa vía, ‘Calique’ García (como popularmente era conocido el chofer) giró tan bruscamente el volante que terminó perdiendo el control de su unidad móvil que inicialmente se salió de la pista y luego dio más de una vuelta de campana.

García y Zamudio expiraron en los momentos que eran atendidos por médicos del Hospital General de Huacho. De este último se supo que era docente de profesión y hace poco había obtenido una plaza de nombramiento en un concurso organizado por la UGEL Nº 09.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply