Alcalde de Supe dice que Chui debería pedir disculpas.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El burgomaestre de Supe David Nishijima el popular Dyango, en declaraciones a este medio, dijo que la controversia por ceder cerca de 18 km de terreno a la provincia de Ocros – Ancash, ha generado un malestar grande entre la población de Venado Muerto y la población Supana.

Django, dijo «un error lo comete cualquiera pero debería pedir disculpas públicas a la población que se vio sorprendida por el presidente y el consejo en pleno al ceder parte del territorio supano a la provincia de Ocros», narró.

Así mismo indicó, que a pesar de las reuniones se viene solucionando y pide a la población a tener paciencia con la situación que ha impacientado a los Supanos.

«Hemos llegado a un acuerdo y tenemos tarea para solucionar el tema de los límites, en la reunión tuvimos una discrepancia con Chui pero esperemos esto se solucione en el bien del pueblo, todos nos hemos sentido sorprendido por esto que se ha hecho a espaldas del pueblo», dijo Dyango.

«Ahora solo esperamos que cumpla con las obras programadas para Supe, me parece que el gobierno regional no tiene profesionales capaces para solucionar estos temas» refirió el alcalde.

Por otro lado dijo que son alrededor de 18 kilómetros de la quebrada Venado Muerto, que se han apropiado la comunidad de Ocros – Ancash, y que espera que en la siguiente reunión se vea zanjado el tema de una vez por todas para el bien de Supe.

Share.

About Author

Comments

2 comentarios

  1. Señor Alcalde, con todo el respeto que se merece, el C.P. Venado Muerto pertenece a OCROS-ANCASH, por tanto adstengase hacer estos comentarios, apóyece a su gestión hacer obras en su Distrito
  2. Es que la ignorancia de django es muy atrevida , si ni el mismo sabe como se llama Nishiyima , solis, yakamoto , como se apellida ese Alcalde django , por eso mejor que se dedique a investigar hasta donde es la provincia de barranca antes de opinar …ignorante

Leave A Reply