Campaña de limpieza en Santa María.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con la finalidad de brindarle al visitante y a los pobladores campiñeros la imagen de una ciudad limpia y ordenada, la comuna campiñera a través del área de Participación Vecinal ha programado realizar la I Campaña de Limpieza “Santa María te quiero limpia” .

Esta jornada de limpieza se realizará este domingo 28 de febrero a partir de las 6:00 a.m en el del Cerro de Luriama siendo la concentración en la capilla del mismo cerro y contará con la participación del alcalde Víctor Zegarra Fernández, de los trabajadores de la municipalidad y de los vecinos del sector quienes voluntariamente apoyarán en la limpieza.

La primera jornada de limpieza, consistirá en el recojo de residuos sólidos, malezas y desmontes que hubiera en el Cerro Zapata y sus alrededores así también se procederá a pintar las áreas aledañas; para ello se van a utilizar rastrillos, carretillas, escobas, recogedores, pinturas entre otros.

Al respecto el alcalde campiñero Víctor Zegarra Fernández reafirmó su compromiso de hacer de Santa María una ciudad limpia y ordenada, tareas que son permanentes y que deben contribuir las instituciones y el pueblo.

Cabe señalar que ésta es la primera Campaña del año 2010 y que se continuará con actividades similares en los diferentes sectores del distrito de Santa María.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply