Más de 300 profesores rendirán prueba única regional en la ciudad de Huacho

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

I.E.P Mercedes Indacochea.Más de 300 profesores participarán de la Prueba Única Regional que aplicará la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (Drelp), para cubrir plazas de Educación Básica Alternativa (EBA), Educación Básica Especial (EBE) y Cetpro, este sábado 27 en las instalaciones de la I.E. Mercedes Indacochea Lozano, donde se han habilitado 15 aulas.

Como se sabe las inscripciones se realizaron hasta el sábado 20 de febrero, donde se inscribieron 305 profesores en las nueve unidades de gestión educativa local (UGEL) de la jurisdicción de la Drelp. Los maestros que participan, buscan alcanzar una de las 307 plazas reportadas por las UGEL, de los niveles mencionados.

El inicio del examen esta programado para las 8 de la mañana, por lo que se recomienda llegar temprano a las instalaciones del centro educativo sito Av. Mercedes Indacochea Nº 657- Huacho, portando solo su Documento Nacional de Identidad.

También se les sugiere a los maestros no portar celulares, carteras u otros objetos, caso contrario no podrán ingresar a la institución para participar del proceso correspondiente.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply