Presentan Plan de Trabajo 2010 en Foro Regional

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Equipo: Transparencia y Buen Gobierno – Región Lima en coordinación con la Defensoría del Pueblo – Lima Norte y la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza – Región Lima, están organizando el Foro Regional “Transparencia y Buen Gobierno” con el propósito de dar a conocer el Plan de Actividades 2010 como parte de la Red Nacional Anticorrupción.

El objetivo es promover que los mecanismos de acceso de información pública sean actualizados, amigables y eficientes. Entre sus actividades esta considerado el desarrollo de capacidades de las organizaciones de la sociedad civil para la vigilancia social y fortalecer el ejercicio de acceso a información pública en las dependencias del Gobierno Regional de Lima, Gobiernos Locales de Barranca, Huaral y Huaura; asimismo realizarán el monitoreo de los portales de transparencia de estas entidades publicas y elaborar reportes trimestrales para ser presentados a los Medios de Comunicación de las provincias, región y la misma que serán publicadas en las páginas de noticias y redes virtuales.

Este foro se llevará a cabo el día viernes 26 de febrero, a horas de 4:00 pm a 7:00 pm. en el Auditorio de la Casa del Maestro, sito en la Avenida Tupac Amaru Nº 360 Ciudad de Huacho y estarán presentes autoridades locales y regional, organizaciones de sociedad civil, medio de prensa y representante de la Red Nacional Anticorrupción.

Puede visitar el siguiente enlace Web:
http://www.redanticorrupcion.pe/www/RedRegiones/Grupo/00016/lima-provincias

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply