DRELP realizó el lanzamiento de su renovado portal web

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

Brinda mayor facilidad a los usuarios que requieren de información documentada.

La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (Drelp), con el propósito de caminar paralelamente con los avances tecnológicos y de información, realizó el lanzamiento oficial de la renovada página institucional web, donde los usuarios podrá ubicar con facilidad las informaciones requeridas.

En su portal web www.drelp.gob.pe, podrán conocer detalles de las actividades que realizan las diversas direcciones como Gestión Pedagógica, Gestión Institucional, Gestión Administrativa, Asesoria y Control Institucional, todos de carácter informativo.

La página web facilitará que los directores y docentes de las instituciones educativas y público en general, puedan conocer a detalle las resoluciones, directivas y otros documentos de interés público.

En esta renovada web, también se podrá tener acceso a las unidades de gestión educativa local de la jurisdicción de la Drelp, así como a los institutos superiores tecnológicos públicos y privados e institutos superiores pedagógicos públicos y privados de la región Lima.

A su vez, los usuarios podrán realizar sus aportes en el link denominado “Buzón de sugerencias”, en donde el responsables de la web, realizará el análisis correspondiente al pedido del cibernauta.

Share.

About Author

Comments

1 comentario

  1. No se como pueden llamar a esto un rediseño, digame sres cuanto les costo hacer este chiste, solo esta en HTML, cuando hable de un mejor servicios es acceso mediante webs dinamicas a bases de datos, publicaciones interactivas entre usuario y la drelp pero no, esto lo haces mis alumnos de 5to año de secundaria… por favor averiguien el costo real, no creo que aya costado 50 o 100 soles por el chiste…

Leave A Reply